Ícono del sitio La Octava

Supuesto secuestro de conserje resultó ser una broma de cumpleaños

Un supuesto secuestro levantó las alertas durante las últimas horas en la ciudad de Concepción. Sin embargo, todo resultó ser mentira.

La situación se produjo en la tarde del jueves, cuando un grupo de individuos llegó hasta el edificio Aurora de Chile, ubicado en calle Ejército, alrededor de las 19:00 horas.

En ese lugar se encontraba trabajando un conserje, quien fue abordado por aproximadamente tres hombres para ser subido a un vehículo azul en el que se lo llevaron.

El hecho causó conmoción entre los vecinos de la ciudad penquista, quienes no dudaron en denunciar lo ocurrido ante la Policía de Investigaciones (PDI).
Así, tras llevar a cabo los análisis durante la noche del jueves y madrugada del viernes, detectives descubrieron que se descartaba un secuestro.

Según detallaron desde la policía civil, todo se trató de una broma, debido a que el conserje en cuestión estaba de cumpleaños.
Pese a la preocupación que provocó el caso entre los residentes de Concepción, no se detuvo a ninguno de los involucrados en el falso secuestro.

Salir de la versión móvil