El Consejo de Defensa del Estado presentó ante el Juzgado de Garantía de Concepción la solicitud de retener lo ganado por Camila Polizzi el pasado fin de semana.

La imputada en la Arista Lencería del Caso Convenios percibió $14 millones. 8 de ellos fueron por los dos shows realizados en el local nocturno Diosas el viernes y sábado. Mientras que los otros 6 son por entrevista en Chilevisión.

La solicitud es por lo recaudado en los eventos nocturnos. Y lo hizo en representación del Gobierno Regional del Biobío.

“El CDE está actuando por el bien de los chilenos, recuperando recursos que se malgastaron en convenios que han sido cuestionados, no solamente por la Contraloría, sino que también por la justicia”, sostuvo el gobernador del Biobío Sergio Giacaman.

De acuerdo con el documento, el organismo solicitó la retención de las “sumas de dinero que se encuentran o encuentren en poder de la empresa Inversiones Conecta Chile SpA, por concepto de cualquier tipo de retiro de ganancias, pago o retribución a las que tenga derecho o se devenguen a la imputada”.