Ícono del sitio La Octava

Muere segundo hijo baleado en Chiguayante: madre este lunes será sometida a control de detención

Este domingo, la Fiscalía del Biobío confirmó el fallecimiento del hombre de 35 años que fue baleado junto a su hermana de 39, presuntamente por su madre, en la comuna de Chiguayante la noche del viernes.

“Desde el día viernes, en horas de la noche, estamos esperando la evolución de las lesiones del segundo hijo que había recibido un impacto balístico en su cabeza. Sin embargo, acabamos de recibir una información lamentable, que ha fallecido recientemente, por tanto, la imputación y los cargos que se le van a formalizar serán dos delitos de parricidio consumado”, comunicó el fiscal de Análisis Criminal, Matías Arellano.

El persecutor especificó que la presunta autora, la madre de ambos, de 64 años fue detenida durante la mañana de hoy, en la comuna de Coihueco, Región de Ñuble, portando un arma de fuego. Debido a que fue aprehendida en Ñuble, el control de detención por el delito de porte ilegal de arma, será en la capital regional, Chillán, el lunes. Con posterioridad, quedará a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, para que se le formalice por los delitos de parricidio consumado.

Hay que recordar que la detenida, de 64 años de edad, habría disparado en contra de su hija de 39 años y de su hijo de 35 durante la noche del pasado viernes, dando muerte a ambos por causas que se investigan.

Salir de la versión móvil