Con arresto domiciliario nocturno quedó el chofer de un bus que provocó una colisión múltiple en Concepción, dejando a un fallecido y al menos doce heridos.

Dos vehículos se encontraban detenidos en la Ruta 150, que une Concepción con Penco. 

Información de Carabineros indica que un vehículo tuvo un problema mientras transitaba y quedó en panne en medio de la autopista, tras lo que otro conductor detuvo su auto a un lado para ayudar al afectado.
En momentos en que intentaban arreglar el problema, una micro chocó a los dos vehículos violentamente por detrás, provocando que ambas personas salieran eyectadas por varios metros.

El hombre fue formalizado por homicidio culposo, lesiones graves y lesiones menos graves, quedando con las cautelares de arresto domiciliario parcial nocturno, arraigo nacional y firma mensual y se fijó un plazo de investigación de seis meses.

En la audiencia se dio a conocer que el chofer de la línea Ruta Las Playas  circulaba a exceso de velocidad, 89 km/h en una zona urbana. De todas maneras, el test de alcohol y drogas resultaron negativos.

La víctima fatal fue identificado como Miguel Alberto Torres Sepúlveda, un jugador de futbol amateur, que fue parte del Club Deportivo Balmaceda y el Club Unión Lo Galindo.

Adicionalmente, un ciudadano de nacionalidad haitiana se encuentra grave tras haber sido impactado por el taxibus.