Un minibús lleno de escolares se accidentó este miércoles en la comuna de Coronel, hecho que dejó con lesiones a 18 de los estudiantes.
El incidente ocurrió en el sector de Yobilo, donde, por causas que se investigan, el conductor del vehículo de transportes perdió el control, cayendo hacia una zanja que había en el lugar.
De acuerdo a antecedentes proporcionados por los equipos de emergencias que llegaron al sitio del suceso, el minibús impactó con un basural irregular, lo que habría ayudado a frenar el avance del vehículo.
En tanto, los menores fueron rescatados y trasladados hasta un recinto asistencial, a fin de constatar lesiones, pero sin heridas de mayor gravedad.
El minibús prestaba servicios al SLEP local, razón por la que dicha institución está en el lugar solicitando la investigación de rigor para determinar las causas del accidente.
“Nuestros 18 estudiantes no sufrieron ningún rasguño ni nada que se le parezca. Para prevenir cualquier situación, están siendo derivados al hospital de Coronel”, señaló el director ejecutivo del SLEP de Andalién Costa, Ramón Jara.