Un violento accidente vehicular se registró la noche del lunes en la ruta 160. El siniestro dejó al menos cinco personas lesionadas y obligó la suspensión del servicio de Biotren.

El accidente se originó cuando el conductor de un automóvil perdió el control de este y colisionó contra un poste en la Ruta 160. Posteriormente, el vehículo cayó sobre la línea férrea por donde transita el Biotren.
A raíz del siniestro, la compañía EFE confirmó la suspensión de los servicios Coronel a Concepción de 21:58 hrs,, Concepción a Coronel 22:20 hrs. y 22:45 hrs del lunes; Coronel a Juan Pablo de las 6:14 hrs, Concepción a Coronel de las 6:53 hrs, Juan Pablo II a Coronel de las 7:10 hrs, Cristo Redentor a Concepción de las 7:17 hrs, Concepción a Coronel de las 7:30 hrs, Coronel a Concepción de 8:21 hrs, Concepción a Coronel de las 9:10 hrs.)

Los cinco lesionados correspondían al conductor y otros cuatro ocupantes del automóvil que protagonizó el accidente, los cuales fueron inmovilizados y trasladados hasta un centro asistencial para su debida atención médica.

El Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para llevar adelante las primeras diligencias con el objetivo de esclarecer la dinámica del siniestro.