Camila Polizzi viajó este viernes para presentar su polémico show en el Diosas Club, en Recoleta.
La excandidata a alcaldesa de Concepción fue formalizada por fraude al fisco en la arista Lencería del caso Fundaciones.
Cabe recordar que su viaje es posible gracias a que el Juzgado de Garantía de Concepción acogió su solicitud y le permitió suspender temporalmente su arresto domiciliario total en Concepción para aceptar la propuesta de trabajo en la capital.
Lo anterior porque el tribunal determinó que ha tenido buena conducta y que su situación económica se ha visto mermada por el arresto, considerando además que es madre de dos hijas.
“Espero que todo salga bien, hemos trabajado con harto cariño, con harto esfuerzo, a distancia, que es bien difícil”, expresó.
Asimismo, agregó: “Estoy tranquila, necesitaba generar ingresos también, así que estoy más tranquila ahora que puedo trabajar”.
No obstante, cuando fue consultada respecto a si teme una posible retención de sus ingresos por parte de la justicia, aseguró que “no, eso está claro ya”.
La creadora de contenido para adultos es la principal imputada por la arista Lencería del caso Convenios, en el cual enfrenta cargos por omisión fraudulenta en la declaración de impuestos, lavado de activos y estafa.
El permiso de Polizzi se extenderá desde este viernes 4 de julio hasta las 10:00 horas del domingo 6 de julio. Durante esos días realizará sus presentaciones.